Conectate con Nosotros

Farándula

El hijo de Acedo cumple seis años

¡Sin vergüenza! Se descubre el gran secreto de Omar Acedo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Hijo de Omar Acedo

La nueva publicación de Omar Acedo está causando polémica en las redes sociales y nuevos detalles sobre su paternidad salieron a la luz.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Omar Acedo felicitó publicamente a su hijo, Joaquín Acedo. Sin embargo, las reacciones de los usuarios en las redes no se hicieron esperar y la polémica comenzó.

La polémica foto del hijo de Omar Acedo

En la gráfica se lee cómo el compositor le dedica palabras de amor a su hijo y le indica además que lo espera.


Luego de realizar la publicación, seguidores del cantante criticaron su comentario, pues aseguraron que el artista negó al niño cuando se supo de su existencia.

Hijo de Omar Acedo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Omar Acedo causa revuelo, pues en una de sus publicaciones el cantante recibió críticas por no visitar a su hijo mientras comparte fotos feliz con Daniella Cabello, su esposa.

Por otra parte, el cantante hace caso omiso a los comentarios y no duda en compartir fotos con su esposa Daniella Cabello a través de sus redes sociales.

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1215616100328591362

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin vergüenza! Se descubre el gran secreto de Omar Acedo

Send this to a friend