Conectate con Nosotros

Farándula

Lo hallaron en su oficina

¡Sin vida! Así localizaron el cuerpo de Alberto Kauam ¿Hany tuvo que ver?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de Alberto Kauam

El pasado martes en horas de la tarde anunciaron la muerte del productor venezolano Alberto Kauam.

Medios nacionales informaron que el productor y cantautor venezolano Alberto Kauam fue encontrado sin vida durante la cuarentena por coronavirus. Sin embargo, las autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar el motivo del deceso.

Detalles de la muerte de Alberto Kauam

El productor Alberto Kauam fue encontrado sin vida en su oficina ubicada en la torre Phelps, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

“El cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm de este lunes 11 de mayo y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo”, reseñaron.

No obstante, el detalle que está causando polémica es su disputa con el cantante Hany Kauam. Además indican que pueda estar implicado en la muerte del productor.


En el pasado, Alberto Kauam y Hany Kauam estuvieron envueltos en disputas legales debido a la autoría de varias canciones.

“Como productor Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam. Esta vez, el conflicto culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto”, reseñaron los medios.

Ante esto, Hany Kauam no ha declarado al respecto. Las autoridades tampoco han informado sobre el paradero de los implicados. 

Por otra parte, el cantante estaba en la espera de su primer hijo con la actriz y cantante Aisha Stambouli. La artista lo publicó a través de su cuenta en Instagram a inicios del presente año.

El retoño de la relación vendrá al mundo a finales del mes de mayo, en medio de la investigación del fallecimiento de Alberto Kauam.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sin vida! Así localizaron el cuerpo de Alberto Kauam ¿Hany tuvo que ver?

Send this to a friend