EP | MundoVenezuelaSismo de 4.8 causa estragos en viviendas de Maracaibo ¡Fotos!

Sismo de 4.8 causa estragos en viviendas de Maracaibo ¡Fotos!

Varios usuarios han compartido fotos y videos de los daños por el sismo en Maracaibo. De acuerdo a la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el fenómeno se registró el pasado martes 21 de julio a las 11:16 pm.

El temblor tuvo una magnitud de 4.8 y desde entonces los afectados han compartido imágenes de las grietas que aparecieron en algunas residencias como resultado del fuerte movimiento. Sin embargo, las autoridades del estado no han hablado sobre el tema.

Fotos de los daños por el sismo en Maracaibo

Mientras unas personas aprovecharon para grabar el momento del temblor, otros publicaron las fotos de los daños ocasionados en las viviendas. El hecho es preocupante debido a que las fisuras en las paredes de los edificios pueden ser peligrosas.

Internautas denunciaron algunos daños por el sismo en Maracaibo. FOTO: Cuenta de Twitter

“Así se vivió el fuerte temblor registrado en Maracaibo la noche de este martes’’, escribió una cuenta de Twitter en su perfil.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.