Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos vivieron momentos de pánico por el temblor

Sismo sacudió a Maracaibo en plena cuarentena ¡Impactante video!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Sismo en Maracaibo abril 2020

Este miércoles 15 de abril de 2020 se registró un sismo de 5.9 que sorprendió a los ciudadanos en Maracaibo, estado Zulia.

Un movimiento de tierra de escala 5.9 se sintió en horas de la madrugada de este miércoles 15 de abril de 2020 en varias ciudades de los estados Zulia, Táchira, Trujillo y de Colombia.

Sismo en Maracaibo este 15 de abril de 2020

De acuerdo con los reportes, los habitantes de los sectores zulianos El Milagro, Raúl Leoni, Cuatricentenario y San Francisco sintieron el fuerte sismo.

En un impactante video compartido por la periodista Karen Araguibel a través de Twitter se puede notar la intensidad con la que se sintió el movimiento.


En las imágenes se aprecia cómo las lámparas de una casa ubicada en Torres de El Saladillo se estremecen.

Cabe destacar que quienes residen en diferentes zonas de Táchira y Trujillo también reconocieron haber sentido el temblor.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el sismo tuvo su epicentro a 196 kilómetros de Valledupar, en Colombia.

El evento tuvo una magnitud de 5.9 y una profundidad de 62.6 kilómetros.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sismo sacudió a Maracaibo en plena cuarentena ¡Impactante video!

Send this to a friend