Conectate con Nosotros

Venezuela

Inhabilitan plataforma en línea

Sistema en línea del IVSS fuera de servicio ¡Atención al comunicado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fallas en la página del IVSS
Inhabilitado el servicio en línea del IVSS. FOTO: Google

Usuarios reportan fallas en la página del IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales). Aseguran que se les imposibilita realizar los pagos correspondientes y verificar estados de cuenta de los trabajadores.

En este sentido, la página en línea del IVSS no permite que los usuarios revisen sus ingresos personales y realicen cualquier tipo de trámite.

Ante esta situación el instituto informó que desde el pasado sábado 23 de mayo los sistemas en línea se encuentran temporalmente inhabilitados.


 Usuarios reportan fallas en la página del IVSS

A través de la cuenta oficial de Twitter, el IVSS explicó que se realizarán labores de mantenimiento y migración de servicio con el objetivo de mejorar la plataforma en línea para una mejor experiencia de los usuarios. Sin embargo, no detallaron cuándo estará operativa de nuevo.

“Estaremos realizando labores de mantenimiento y migración de servicio a fin de mejorar la plataforma tecnológica y servicio en línea”, escribió el organismo en el tuit.

Cabe destacar que la Caja Regional del IVSS en Valencia está cerrada debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, lo que obliga a los usuarios a resolver inconvenientes y hacer consultas únicamente a través de la plataforma digital.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sistema en línea del IVSS fuera de servicio ¡Atención al comunicado!

Send this to a friend