Conectate con Nosotros

Venezuela

La plataforma presenta fallas que impide hacer cobro de bonos

Sistema Patria le da problemas a los usuarios ¿Qué pasa con los bonos?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
fallas del sistema patria

Este jueves 7 de mayo se reportaron fallas del sistema Patria en algunos estados del país, lo que impedía hacer cobros de los bonos o usar la plataforma.

La cuenta del Carnet de la Patria en la red social Twitter informó que la plataforma del Sistema Patria continúa presentando fallas en algunos estados de Venezuela lo que trae dificultades para los usuarios que intentan cobrar algún bono otorgado por el Ejecutivo o cualquier otra transacción.

Reportan fallas del Sistema Patria

El Sistema Patria se está utilizando por parte del gobierno de Nicolás Maduro para realizar encuestas que ayuden a detectar posibles casos de contagiados por coronavirus en el país.


Recientemente, Maduro informó que 3.412.051 personas contestaron la encuesta a través del sistema con el que analizan el impacto de la cuarentena social en Venezuela.

“Esto nos permite una big data para nosotros seguir orientando todos los pasos del combate a la pandemia”, manifestó el mandatario chavista.

Además, es la única vía que disponen para otorgar los bonos de ayudas económicas que ofrece el gobierno madurista a la población.

Sin embargo, durante los últimos días la plataforma está registrando algunas fallas e impide el acceso a los usuarios.

Ante esta situación algunos venezolanos no pudieron hacer los cobros de los bonos u otras transacciones para las que suelen utilizar la plataforma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sistema Patria le da problemas a los usuarios ¿Qué pasa con los bonos?

Send this to a friend