Conectate con Nosotros

EEUU

EEUU rompió récord de contagio este viernes

Situación se sale de control y ordenan toque de queda en Miami

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Decretan toque de queda en Miami
Las autoridades tomaron la decisión ante el incremento de contagios de la covid-19. FOTO: REUTERS

Decretan toque de queda en Miami tras el acelerado incremento de los casos de coronavirus en la región en las últimas horas.

De acuerdo a la informaciones, al menos seis estados de Estados Unidos presentaron un récord de aumento en los casos. Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Alaska, Missouri, Idaho y Alabama reportaron un alza récord en los casos de la covid-19.


toque de queda en Miami

Las autoridades anuncian toque de queda en Miami ante el repunte de casos. FOTO: GOOGLE

Decretan toque de queda en Miami

La cifra registrada de casos reportados el viernes suman 53.483 pacientes. El estado de Florida anunció toque de queda para este fin de semana ante el repunte en las cifras de contagios.

El reciente aumento, más pronunciado en los estados del sur y el oeste, ha alarmado a las autoridades de salud pública, que pidieron cautela antes del fin de semana festivo del 4 de julio para celebrar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en 1776.

El alcalde de Wilmington, Carolina del Norte, Bill Saffo, aseguró que los días festivos por la celebración del Día de Independencia en EEUU este 4 de julio probablemente se convertirá en un foco del brote de la enfermedad.

“Sabemos que la propagación va a ocurrir. Sabemos que probablemente en unas dos semanas veremos un pico a partir del fin de semana del 4 de julio”, dijo Saffo a CNN.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Situación se sale de control y ordenan toque de queda en Miami

Send this to a friend