Conectate con Nosotros

Venezuela

Canal MegaTV le pidió ayuda

¡Sóbate! Jaime Bayly le lanzó tremendo derechazo a Guaidó

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Juan Guaidó niega ayuda al canal de Jaime Bayly
Las críticas de Jaime Bayly a Juan Guaidó fueron duras. FOTO: La República

MegaTV, el canal de Jaime Bayly, necesita colaboración tras la crisis económica generada por la pandemia, por lo que el periodista solicitó ayuda a Juan Guaidó. La respuesta que recibió disgustó al peruano.

El dueño del canal puertorriqueño cuya sede está en Estados Unidos, le pidió a Bayly que solicitara cartas a “políticos importantes” para apoyar el trabajo periodístico de ese medio. La idea es ayudar a conseguir “algún salvavidas financiero”.

Ivan Duque, presidente de Colombia, de inmediato le envió la carta al comunicador, al igual que el exmandatario de ese país, Álvaro Uribe. Pero con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Bayly se llevó un fiasco.

Juan Guaidó niega ayuda al canal de Jaime Bayly

“El dueño del canal me pidió que le solicitara una carta a Guaidó y lo hice. La carta solo tenía que decir: ‘agradezco el trabajo periodístico de Mega TV, que es un canal que ha defendido siempre los valores de la libertad, de la democracia y de los Derechos humanos, en particular, la causa de la libertad en Venezuela’”, relató Bayly.


El periodista detalló que insistió repetidamente a Guaidó para que enviara la carta, pero que este se negó, lo que le dejó “un mal sabor” de boca.

“Nada le costaba, solo era un gesto de nobleza y gratitud que el canal se merecía porque hemos hecho mucho por él. Era mucho esfuerzo para él firmarla. No estaba dispuesto a hacerlo, me pareció una mezquindad”, dijo.

Duras críticas de Bayly contra Juan Guaidó

Luego de relatar lo anterior, Bayly lanzó duras críticas contra el mandatario interino:

“Desde el punto de vista político me pareció una torpeza porque él tiene que solidificar y cuidar a sus aliados. Entonces, señor Guaidó, me parece a mí que usted es un aprendiz, un principiante, que todavía no es un profesional; todavía no ha aprendido a jugar el juego como lo juegan los mayores, para jugar en las ligas mayores hay que ser profesional; usted todavía está para jugar en la liga de aficionados”, expresó.

Sin embargo, Bayly afirmó que continuará apoyando a Guaidó, mientras siga representando “la causa democrática” en Venezuela”.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sóbate! Jaime Bayly le lanzó tremendo derechazo a Guaidó

Send this to a friend