Conectate con Nosotros

EEUU

Desestiman demanda contra el libro de Mary Trump

Sobrina de Donald Trump le gana la partida a su tío, el escándalo es grande

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
libro de Mary Trump sobrina de Donald Trump
El libro de Mary Trump pone en aprietos al mandatario. FOTO: People

El libro de Mary Trump no será vetado por la Justicia estadounidense, luego de que un juez fallara a favor de la sobrina del presidente Donald Trump.

Robert Trump, hermano de Donald y también tío de Mary, interpuso una demanda para proteger al mandatario norteamericano ante la inminente publicación de la obra que revela el lado oscuro de la familia.

Tribunal permite publicación del libro de Mary Trump

El juez Peter Kelly afirmó el pasado jueves que el Tribunal Testamentario de Nueva York no tiene jurisdicción en el caso, por lo que solicitud de Robert de frenar el libro queda sin efecto.

Mary Trump es sobrina del presidente, al ser hija del fallecido hermano mayor de este, Fred Trump Jr.  Ella es autora del libro ‘Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo (Too Much and Never Enough: Howid My Family Created the World’s Most Dangerous Man).


El anuncio en Amazon sobre el escrito lo describe como “una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una combinación trágica de descuido y abuso”.

Se prevé que la editorial Simon & Schuster publique el libro de Mary Trump en julio.

libro de Mary Trump

Portada del libro de Mary Trump. FOTO: Amazon

Donald Trump intentó bloquear el libro de su sobrina

A mediados de junio se conoció que el equipo de abogados de la Casa Blanca buscaba la manera de evitar el lanzamiento del libro de la sobrina de Trump. Al mandatario no le conviene que se sepan detalles engorrosos de su vida.

Finalmente fue Robert Trump quien interpuso la moción, y su grupo de abogados argumentó que Mary Trump y otros familiares habían firmado un acuerdo de confidencialidad, por lo que las revelaciones del libro estarían prohibidas.

Sin embargo, el tribunal de Nueva York desestimó la demanda.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sobrina de Donald Trump le gana la partida a su tío, el escándalo es grande

Send this to a friend