Conectate con Nosotros

EEUU

Traumas y pesadillas salen a la luz

Sobrina de Donald Trump pone a sudar al presidente ¡Esto es una bomba!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sobrina de Donald Trump
La sobrina de Donald Trump revela oscuros secretos. FOTO: Agencias

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, tiene nervioso al presidente de los Estados Unidos. Los “traumas” y “pesadillas” en torno al mandatario salen a la luz.

Mary, de 55 años, está por publicar un libro que revela datos impactantes del ocupante de la Casa Blanca y de su familia.  Ya apareció un teaser del material en Amazon, donde la escritora promete detallar cómo Donald Trump se convirtió en el magnate y político que es hoy en día.

El revelador libro de la sobrina de Donald Trump

El nombre del libro de Mary Trump es: ‘Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’. La publicación se lanzará el próximo 28 de julio, según informo la casa editorial Simon & Schuster.

Se trata del relato de “una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso”.

Pero el tío Donald no se queda de brazos cruzados, y ya busca la forma de denunciar y detener a su sobrina.

El medio estadounidense The Daily Beast afirma que el gobernante estudia posibles acciones legales, pues Mary firmó en el año 2001 un acuerdo de confidencialidad que supuestamente le prohíbe  hablar sobre asuntos familiares.


Hay un escándalo en puertas, pues por primera vez un miembro de la familia de Trump publica datos que perjudican al presidente.

¿Quién es Mary Trump?

Mary es hija de Fred Trump Jr., hermano mayor del presidente. El hombre murió a los 49 años en 1981 por alcoholismo.

El libro consta de 240 páginas donde relata sus vivencias en el círculo familiar cuando apenas era una niña y pasaba tiempo en la casa de sus abuelos, en el distrito de Queens de Nueva York. Ese fue el lugar donde creció su tío Donald Trump junto a sus cuatro hermanos.

Mary advierte que Trump podría “poner en peligro o debilitar” a Estados Unidos solo para mantenerse en el poder.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sobrina de Donald Trump pone a sudar al presidente ¡Esto es una bomba!

Send this to a friend