Conectate con Nosotros

Venezuela

Estarían relacionados con la Operación Gedeón

Sobrino de Clíver Alcalá cae entre los “terroristas” detenidos 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sobrino de Clíver Alcalá

El domingo 10 mayo se produjo una nueva detención de presuntos “terroristas” en La Guaira. Entre los ocho detenidos figura un sobrino de Clíver Alcalá

Un  nuevo grupo de ocho presuntos “mercenarios terroristas” resultó detenido este domingo 10 de mayo en la zona de Petaquirito, en La Guaira. Entre los capturados figura un sobrino de Clíver Alcalá. Estos estarían relacionados con un intento de incursión que se puso en marcha el pasado 3 de mayo y que fue frustrado.

El primer grupo subversivo intentó ingresar al país por las cotas de Macuto, en La Guaira, a bordo de lanchas rápidas pero estas fueron interceptadas. En este procedimiento ocho individuos resultaron muertos y dos más detenidos.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó que en la noche del 10 mayo detuvieron a otros ocho “terroristas mercenarios”.


Uno de los detenidos es un sobrino del mayor general en retiro Clíver Alcalá Cordones a quien hace poco deportaron de Colombia hacia Estados Unidos, tras señalarlo de narcotráfico y luego de que el gobierno norteamericano fijara una recompensa por su captura.

La periodista Érika Ortega Sanoja ofreció detalles de la captura en su cuenta de Twitter @ErikaOSanoja.

Del mismo modo informó que entre los detenidos figuran siete hombres y una mujer . El grupo estaba dirigido por José Ángel Barreno Cordones, sobrino de Clíver Alcalá Cordones.

Las otras personas involucradas quedaron identificadas como José Antonio Moreno Peñaloza, José Rafael Blanco, Miguel Plaza Méndez, Samira Romero Armando, Ricardo Fonseca Mosquera, Rafael Rosendo Rivero y Óscar Aguillón Garcés. Todos estarían involucrados en la llamada Operación Gedeón.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sobrino de Clíver Alcalá cae entre los "terroristas" detenidos 

Send this to a friend