Conectate con Nosotros

Venezuela

Las familias deben gastar 100 dólares semanales para cubrir lo básico

¡Socialismo! Compra de artículos de higiene es un deporte de alto riesgo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
costo de artículos de higiene en Venezuela
Los productos se convirtieron un lujo para los venezolanos. FOTO: Google

Durante este año la situación en el país ha estado cuesta arriba tras el aumento de la cesta básica y la devaluación del sueldo mínimo. Los ciudadanos se quejan por el costo de los artículos de higiene en Venezuela pues es un lujo para muchos.

Costo de los artículos de higiene en Venezuela

Una de las compras que se vuelve imposible  hacer es la de los artículos de higiene por su desmedido aumento en los últimos meses.

“Ya los productos de marca no se pueden comprar, hay que buscar lo más barato para que el dinero pueda alcanzar porque o comemos o nos aseamos”, comentó la ciudadana María Urdaneta.

Los tres productos con el costo inaccesible son: el shampoo, jabón de tocador y el papel toalet cuyo costo oscila los Bs. 980.000 cada uno. 


El periodista Yohan Flores comentó en su cuenta en Twitter que un venezolano necesita 100 dólares a la semana para poder cubrir la canasta de productos básicos.

Ante esto,  Nicolás Maduro ha indicado que los venezolanos deben adaptarse a las condiciones actuales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Socialismo! Compra de artículos de higiene es un deporte de alto riesgo

Send this to a friend