Conectate con Nosotros

España

La peor afrenta contra la esposa de Felipe

Sofía revienta y lo delata: Esto es lo peor que le hizo don Juan Carlos a Letizia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Juan Carlos contra la reina Letizia

Sofía y Juan Carlos no tienen la mejor relación, sin embargo, el padre del rey Felipe le dijo a su esposa en confidencia una frase implacable contra la reina Letizia.

Los escándalos y peleas en la Casa Real vienen de atrás. Cuando el rey Juan Carlos I conoció a la periodista que se convertiría en la esposa de su hijo y heredero al trono, no estaba muy contento. Le parecía que no era la persona más adecuada para enlazarse a Felipe VI.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230671321425698817


La frase de don Juan Carlos contra la reina Letizia

Expertos en la Casa Real detallan que el entonces monarca español no pudo ocultar sus sentimientos a su esposa, la reina Sofía, quien luego los comentó entre su círculo de amistades.

Medios especializados remarcan el rechazo de Don Juan Carlos a Doña Letizia. Afirman que Doña Sofía reveló la frase que escuchó de su marido cuando este supo que la entonces periodista iba a formar parte de su familia:

“Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Los reportes señalan que esta frase llegó a oídos de Letizia, pues en el Palacio de La Zarzuela es muy difícil guardar secretos. Una opinión que la esposa del rey Felipe probablemente nunca olvidará.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sofía revienta y lo delata: Esto es lo peor que le hizo don Juan Carlos a Letizia

Send this to a friend