EP | MundoEspañaSofía se irá de La Zarzuela sin Juan Carlos

Sofía se irá de La Zarzuela sin Juan Carlos

Las  próximas vacaciones de la reina Sofía darán mucho de qué hablar a los medios españoles. Se dio a conocer que la emérita piensa irse junto a su hermana a pasar unas semanas en Miravent para alejarse del Palacio de la Zarzuela y su esposo Juan Carlos.

Según informaron algunas fuentes cercanas a la Familia Real, los dos están viviendo juntos pero se mantienen alejados el uno del otro. Todo parece indicar que desde hace mucho tiempo ellos no son felices y por las noches duermen en recamaras separadas.

Las vacaciones de la reina Sofía sin Juan Carlos

Los días que pasará la monarca en Mirevent los usará como una distracción de todas las opiniones de la prensa. Además se pasará unos días junto a su hermana la princesa Irene para escapar de la tensión familiar a causa de las acusaciones de malversación de su esposo.

Las vacaciones de la reina Sofía con su hermana Irene durarán varias semanas. FOTO: Google

Los medios locales han  informado desde hace muchos años que la relación de los dos eméritos está rota debido a las infidelidades del padre de Felipe y con el pasar del tiempo se han hecho cada vez más constantes las peleas entre ellos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.