Conectate con Nosotros

EEUU

Se unió a un grupo neonazi

Soldado se une a un grupo satánico y deja frío al Ejército de EEUU ¡Oscuro plan!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
soldado de EEUU en Turquía
Ethan Melzer se unió a un grupo satánico. FOTO: Google

Destapan el brutal plan de un soldado de EEUU en Turquía, quien bajo influencia de un grupo satánico y neonazi, pretendía atacar a su propia unidad militar.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que Ethan Phelan Melzer, de 22 años, estaba de servicio en Vincenza, Italia, y esperaba su traslado a Turquía. El hombre compartió con el enemigo importante información; hoy se enfrenta a la justicia.

El ataque frustrado de un soldado de EEUU en Turquía

La agencia AFP menciona que un informante del FBI se hizo pasar por yihadista, y Melzer le confesó sus intenciones. El soldado también participó en foros de internet de la Orden de los Nueve Ángulos (O9A), un grupo neonazi y satánico.


En ese foro divulgó la ubicación y armamento de su unidad en Turquía. Además sugirió que el ataque sería muy fácil. El joven originario de de Louisville, Kentucky, dijo apoyar un ataque “yihadista” sobre su grupo, y que no le importaría morir si se ejecutara.

“Sería una muerte exitosa. Otra guerra de diez años en Medio Oriente definitivamente dejaría una marca”, señaló en el foro.

A Melzer lo acusan de conspirar contra sus compañeros de unidad y de apoyar a un grupo terrorista. El hombre se declaró a sí mismo como un traidor contra Estados Unidos. Enfrenta cadena perpetua.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Soldado se une a un grupo satánico y deja frío al Ejército de EEUU ¡Oscuro plan!

Send this to a friend