Conectate con Nosotros

Entretenimiento

la donación será distribuida por el gobierno de España

¿Solidaria? Shakira deja atrás los perfumes ¡No creerás lo que hizo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Shakira produce alcohol en gel

Ante la propagación del coronavirus en el mundo, la empresa de perfumes de Shakira produce alcohol en gel para ser donados.

La cantante contó a medios españoles que su empresa frenó la producción de fragancias para elaborar alcohol en gel que será destinado a España. Esto ante la escasez de insumos que ha generado la pandemia.

Comentó que el gel es cada vez más difícil de conseguir y que los responsables de su fabricación no abastecen a tiempo todos los sectores.

Shakira detiene perfumes y produce alcohol en gel

A través de sus redes sociales, Shakira informó que detuvieron la producción de perfumes y destinaron las instalaciones de su empresa en España a la fabricación de alcohol en gel.


También expresó que el producto será donado al gobierno español para que se encargue de su distribución, tomando como prioridad los lugares más afectados por la enfermedad.

La colombiana compartió la publicación con unas cálidas palabras en agradecimiento a quienes están ayudando a materializar esta colaboración.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como este. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, expresó.

Este gesto de Shakira fue muy aplaudido y reconocido por todo el mundo. La cantante se declara muy comprometida con la causa por los momentos tan complejos que se viven mundialmente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244628741277573127

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Solidaria? Shakira deja atrás los perfumes ¡No creerás lo que hizo!

Send this to a friend