EP | MundoEntretenimiento¡Solo tiene dos años! Kylie Jenner le hizo esto a su hija,...

¡Solo tiene dos años! Kylie Jenner le hizo esto a su hija, no se lo esperaban ¡Vea!

El Instagram de la hija de Kylie Jenner causó impacto en Internet luego de que muchas celebridades comenzaran a seguirla.

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner ha estado confinada en su lujosa residencia de más de 36 millones de dólares junto a su hija y mejor amiga, en medio del aislamiento social impuesto en Estados Unidos para evitar la propagación de COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CAOEgMnnWyC/

El rapero Travis Scott, expareja de Jenner y padre de Stormi, también ha hecho acto de presencia dentro de la vivienda y se ha visto cómo en sus redes sociales comparten contenido juntos para darle a entender a sus seguidores que tienen una gran amistad.

La joven de 22 años ha sido el objetivo de diversas criticas y respondió de manera icónica a muchas de ellas, sin embargo ahora es señalada por crearle a su hija de tan solo dos años una cuenta de Instagram para poder reservar su nombre.

https://www.instagram.com/p/CARBL_IHmyy/

El Instagram de la hija de Kylie Jenner causó impacto

Artistas como el clan Kardashian, Kendall Jenner y las mejores amigas de Kylie siguen el perfil que hasta el momento se encuentra privado y aceptando requisitos solo de sus familiares y amigos cercanos de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CAOPJSJnyZW/

Actualmente tiene 10 fotos exclusivas que solo sus privilegiados 20 seguidores pueden ver. Los internautas comenzaron a hacer especulaciones y ellos consideran que su progenitora pudiera estar tratando de lucrar y sacar dinero en base al nombre de su pequeña.

Se espera que Kylie haga próximamente el perfil público y deleite a todos con contenido de Stormi para que el mundo entero continué muriendo de ternura con sus buenos modales y excelente capacidad de retención.

https://www.instagram.com/p/CARV22rn0Jq/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.