EP | MundoEEUUSometió a su hijo a las prácticas del ejército y el resultado...

Sometió a su hijo a las prácticas del ejército y el resultado fue fatal

Un sargento mata a su hijo de 11 años al obligarlo a tomar agua en grandes cantidades, en Colorado, Estados Unidos.

El padre y la madrastra de Zachary Sabin fueron acusados por la muerte del menor tras obligarlo a consumir grandes cantidades de agua de forma rápida como se acostumbra en el Ejército.

Sargento mata a su hijo con agua

La pareja obligó al menor a tomarse cuatro botellas de agua de un litro cada una durante la hora de la cena.

El menor no quería tomar el líquido e incluso estuvo vomitándolo, reveló el progenitor de 41 años, Ryan Sabin, al reconocer que pese a esta situación lo obligó a seguir tomando.

Junto a su esposa, Tara Sabin, de 42 años, fueron señalados por homicidio en primer grado y abuso infantil, luego de que se entregaran a la policía.

Rayan y Tara Sabin obligaron al niño a consumir grandes cantidades de agua. FOTO: Google.

El niño fue localizado muerto en la casa familiar, llevaba un pañal puesto y cargado de orina, además presentó contusiones en todo el cuerpo.

Los resultados forenses arrojaron que el pequeño murió como consecuencia de una intoxicación forzada por el consumo de abundante agua durante cuatro horas sin ingerir algún otro alimento.

El niño presentó vómitos, dolores en sus piernas, dejó de comunicarse e incluso perdió el sueño esa noche.

El padre llamó a los servicios de emergencias estadounidenses del 911 a las 6:15 de la madrugada para notificar que había encontrado a su hijo con espuma saliendo de su boca y sangre en la cama.

Por su parte, la madrastra del niño informó que tras notar que la orina del niño era oscura lo obligaron a tomar al menos dos botellas de agua al día.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.