Conectate con Nosotros

Venezuela

Municipios fronterizos quedan por fuera

¡Son dos niveles! Ojo con los horarios bancarios en la semana de flexibilización

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
horarios bancarios en la semana de flexibilización
Cola en un banco venezolano. FOTO: Infobae

Por primera vez en varias semanas los bancos de todos los estados del país abren sus taquillas y a continuación se presentan los horarios bancarios en la semana de flexibilización del 10 al 14 de agosto.

A partir del lunes 10 de agosto y hasta el viernes 14, las entidades bancarias se ajustan al modelo de flexibilización de dos niveles decretado por Nicolás Maduro.

Horarios bancarios en la semana de flexibilización del 10 al 14 de agosto

El Distrito Capital y los estados Miranda, Zulia, Vargas, Sucre, Bolívar y Táchira están en el primer nivel de flexibilización parcial y vigilada. En estas zonas las actividades de las agencias serán reducidas.


Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro, están en el segundo nivel de flexibilización general, donde habrá actividad regular de la red bancaria.

Sin embargo, el horario de atención al público para personas naturales y jurídicas en las entidades financieras de todo el país será entre las 9:00 am a 1:00 pm.

La Sudeban establece el uso obligatorio de antibacterial y mascarillas, así como el distanciamiento social.

Vale destacar que del 10 al 14 de agosto los bancos no abren en los municipios fronterizos de Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro, que siguen en cuarentena radical.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Son dos niveles! Ojo con los horarios bancarios en la semana de flexibilización

Send this to a friend