EP | MundoVenezuela¡Sorpréndase! La promesa de Maduro sobre el pago a los empleados

¡Sorpréndase! La promesa de Maduro sobre el pago a los empleados

Nicolás Maduro informó que se iba a hacer cargo del pago de nómina de empresas  pequeñas y medianas alrededor de todo el país.

El día 18 de marzo por medio de una llamada telefónica en “Con el Mazo Dando’’ el líder oficialista Nicolás Maduro aseguró que va a tomar medidas para asegurar el pago de nóminas de empresas del país.

 “Ya aprobé los recursos para un bono especial por el coronavirus. También tenemos medidas para apoyar a las industrias. Si tenemos que pagar las nóminas de pequeñas, pequeñitas y medianas industrias, estoy listo para ello. Pagarlas de una vez. Hemos tenido reuniones hasta con Fedecámaras”, expresó Maduro.

Haciéndole frente a la llegada de la terrible enfermedad en el territorio nacional, los venezolanos fueron puestos bajo una cuarentena. Está acción afectará a empleados y dueños de los establecimientos.

¿Cuándo hará Maduro el pago de nómina a los empleados?

No se sabe a ciencia cierta cuando lo hará. En los próximos días se han hecho ajustes a la Plataforma Patria para que los ciudadanos actualicen sus datos y realicen encuestas referentes al Covid-19.

“Es primera vez en la historia que vivimos algo como esto. Hasta un atentado sufrí yo. Es una situación única. Extraordinaria. Pero el pueblo venezolano está preparado para esto y para más. Estamos dando una lección al mundo”, acotó el oficialista.

Se espera que en los próximos días lleguen kits de detección para atender los casos sospechosos. Hasta ahora hay confirmados 42 casos en el territorio venezolano.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240351880297013250

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.