Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora comenzó con los preparativos de su enlace nupcial

¡Sorprendente! Adamari López anuncia una impactante noticia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Boda de Adamari López

Aparecieron nuevos detalles sobre la boda de Adamari López que sorprendieron a sus fanáticos.

La presentadora y actriz de la cadena Telemundo, Adamari López, está presentando de momento un cuadro que tiene preocupados a las personas que la rodean. Sin embargo, ella no perdió la oportunidad de conversar con los medios sobre su próximo enlace nupcial.

Detalles sobre la boda de Adamari López

La puertorriqueña anunció a la prensa que ya comenzó a planear su boda con el bailarín Toni Costa.

“Bueno ahora si hay que empezar a planificar lo que venía, antes de la fiesta de Alaia, que era la boda”, comentó.

Agregó a través de una entrevista con los medios que aún no tienen una fecha exacta para la boda, porque la que tenían era precisamente la que pospusieron para celebrar el cumpleaños de su hija, Alaia.

También indicó que están en la búsqueda del lugar correcto para poder compartir con amigos y familiares su enlace nupcial


A pesar de sus compromisos, la actriz no deja de compartir en su cuenta de Instagram, imágenes con su familia.

Por otra parte, Toni Costa y Adamari López ya tienen ocho años de relación, y no temen compartirlo y dedicarse palabras de amor en sus redes sociales.

¡Está preocupada!

De momento la conductora del programa Un Nuevo Día comentó que está presentando un cuadro de malestar general por lo cual tiene a las personas a su alrededor preocupadas.

El año pasado, Adamari López sufrió un fuerte cuadro de influenza, y con la declaración de emergencia por el coronavirus, la actriz está en alerta por su salud.

La ex del cantante Luis Fonsi aseguró en sus redes que está preocupada por la pandemia, pero que espera que su malestar, sea un simple resfriado.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sorprendente! Adamari López anuncia una impactante noticia

Send this to a friend