Conectate con Nosotros

Venezuela

Han acertado otras predicciones

Sorprendentes predicciones de las Mentes Gemelas ¡Maduro morirá!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
predicciones de las mentes gemelas para Venezuela

Vea las impactantes predicciones de las Mentes gemelas para Venezuela. Hablan de la salida de Maduro del poder y de la situación del coronavirus en el país

Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como las “Mentes Gemelas”, se atrevieron una vez más a dar sus predicciones sobre lo que viene para Venezuela en los próximos días, lo que ocurrirá en la política nacional y el desenlace del coronavirus en el país.

Las reconocidas videntes venezolanas publicaron un video en su canal de YouTube en el que se dedicaron a responder las preguntas que les llegaban vía telefónica sobre la situación del país, qué pasará con Nicolás Maduro y con Juan Guaidó.


Tras los pronósticos, las “Mentes gemelas” piden a los venezolanos tener paciencia y fe. Aseguran que los cambios que se darán en el país no ocurrirán de la noche a la mañana.

Predicciones de las mentes gemelas sobre Maduro

La interrogante más recurrente se refiere a si “¿veremos una Venezuela libre?”, a lo que respondieron que sí sucederá.

“Maduro y su gente dicen que están dispuestos a luchar y que lo harán hasta el final, que nadie los podrá sacar del poder, pero inevitablemente para ellos y a favor de los venezolanos es algo que sucederá, son los últimos días del chavismo, madurismo, o como lo quieran llamar. Como lo hemos dichos varias veces y reiteramos a final del 2019 en el programa “Agárrate” de Patricia Poleo y Luis Chataing,  Venezuela será libre y sucederá pronto”, vaticinaron.

Las videntes aseguran que “estamos viviendo el momento tanto esperábamos así que les pedimos que tengan fe, que tenga paciencia y que confíen en Dios y en el destino que está de nuestro lado”.

Reiteraron que la salida de Maduro no será a través del pueblo en la calle y que tampoco habrá intervención de Estados Unidos.

“Estados Unidos sí jugará un papel importante en la salida del régimen ejerciendo presión como lo han hecho hasta el momento, pero no vemos un ataque militar”, dijeron.

Por otro lado agregaron que “vemos en nuestras cartas que Diosdao, Maduro y sus secuaces tiemblan de miedo aún cuando pretendan demostrar que no es así. Si llegamos a equivocarnos y Estados Unidos ingresa a Venezuela no vemos que vaya haber guerra ni enfrentamiento, ellos irán a lo que van directamente y se acabó, como ha sucedido en otras dictaduras”.

De igual manera alertaron que será la misma gente de Nicolás Maduro quien lo traicione y que los militares jugarán un papel muy importante.

Asimismo, pronosticaron que “Maduro está muerto de miedo, él ha querido escapar en más de una oportunidad pero su gente no se lo permite”.

Sobre la elección libre de un nuevo presidente indicaron que ocurrirá el próximo año.

¿Qué pasará en Venezuela con el coronavirus?

Nelly y Norhelia Pompa también lanzaron su pronóstico sobre la situación del coronavirus en el país.

Las Mentes Gemelas alertaron que las cifras que ofrece el Gobierno de Nicolás Maduro no son reales. Agregan que con la medida de la cuarentena el propósito era sacar al pueblo de las calles.

Sugieren a las personas quedarse en sus casas y mantener las medidas de prevención anunciadas por los organismos internacionales. Alertan que de lo contrario Venezuela será uno de los países más azotados por el virus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorprendentes predicciones de las Mentes Gemelas ¡Maduro morirá!

Send this to a friend