Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los artistas estaban sorprendidos

¡Sorpréndete! Esta es la lista de famosos con los que se acostó Lindsay Lohan

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
novios famosos de Lindsay Lohan

Revelaron la lista de los novios famosos de la actriz Lindsay Lohan y todo se salió de control.

En días pasados un internauta filtró la supuesta lista de las parejas que compartieron intimidad con la cantante y actriz Lindsay Lohan durante su juventud. Lo que impactó a todos es el número de artistas que conforman este conteo.

Detalles de la lista de los novios de Lindsay Lohan

La revista InTouch reveló el nombre de los 36 supuestos amantes de Lindsay Lohan, detallando nombres como Zac Efron y Orlando Bloom, ambos actores de Hollywood.


” Ashton Kutcher, Ryan Phillips, Stavros Niarchos, P.C. Valmorbida, Joaquin Phoenix, Lukas Haas, Nico Tortorella, Evan Peters, Maggio Cipriani, Benicio del Toro, Aaron Voros, Wilmer Valderrama, Jamie Burke, Jamie Dornan, Zack Efron, Orlando Bloom, Justin Timberlake y muchos más formaron parte de la intimidad de Lindsay Lohan”, detalló la revista.

Sin embargo, el cantante Adam Levine, quien es uno de los presentes en la lista, negó haber tenido algún tipo de romance con la actriz. El actor James Franco se mostró sorprendido y negó el asunto. 

Asimismo, Lindsay Lohan fue cuestionada por la lista a lo cual respondió que era uno de los pasos para terminar su rehabilitación en Alcohólicos Anónimos. 

“Me voy a poner seria por un momento. Ese fue mi quinto paso cuando estuve en Alcohólicos Anónimos y cuando me estaba mudando en ese año alguien tomó una fotografía. Es algo muy personal y fue muy desafortunado que se filtrara”, explicó.

Por otra parte, Lindsay Lohan logró salir de rehabilitación exitosamente y en la actualidad se mantiene compartiendo fotos con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. 

View this post on Instagram

Chillin' 😊

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sorpréndete! Esta es la lista de famosos con los que se acostó Lindsay Lohan

Send this to a friend