Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante mantiene entretenidos a sus fanáticos día a día

¡Sorprendió! La foto de Thalía sin ropa que tiene de cabeza a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Thalía sin ropa

Las redes sociales se convirtieron en un lío de controversia, pues una foto de Thalia desnuda, despertando el interés de sus seguidores.

Thalía es una de las cantantes mexicanas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. La artista los complace con sus publicaciones reveladoras, compartiendo además su día a día, sin filtro y con mucho entusiasmo.

La impactante foto de Thalia desnuda en las redes sociales

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, la cantante enamora a sus fanáticos a través de sus publicaciones. Esta vez Thalía, compartió una foto en su baño, con nada más que una toalla en la cabeza.

View this post on Instagram

Espejito espejito…🍎🍏🍎🍏

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin embargo, tomando en cuenta las reglas de censura de la red, la gráfica está tomada del cuello para arriba, reflejándose en el espejo.

A pesar de estar cerca de los 50 años, la intérprete de Amor a la Mexicana, despertó el deseo de sus seguidores, quienes le demostraron su amor y afecto a través de comentarios halagadores.

Tal fue el caso un video publicado en su red social, en el que se ve a Thalia en la cama cubierta sensualmente por una sabana y en el que habla sobre su nueva línea de lencería, la publicación obtuvo 790 mil likes y caso 2 mil comentarios.

Thalia desnuda en la cama

Por otra parte, esta no es la primera vez que la empresaria hace una publicación reveladora, pues día a día Thalía se encarga de demostrarle a sus fanáticos que está en buena forma.

No obstante, en estos momentos la cantante tiene entretenidos a todos sus fanáticos, pues reveló su nuevo sencillo con el grupo Río Roma.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad