Conectate con Nosotros

Venezuela

El incremento fue de más del 100%

¡Sorpresa! Aumenta el valor de las bolsas Clap (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Aumento del precio de las Bolsas Clap
Los ciudadanos están consternados por el incremento de más del 100%. FOTO: Google

Varios ciudadanos denunciaron el aumento del precio de las bolsas Clap en las entidades del país. Asimismo, explicaron que no existe razón de mayor fuerza para modificar los costos.

Aumento del precio de las bolsas Clap

Los habitantes de Yaracuy han demostrado su malestar debido al aumento del precio de las bolsas Clap. Además, comentaron que es una falta de respeto que la información la dio a conocer una persona externa a los encargados de la distribución de alimentos del régimen.

También indicaron que el nuevo costo de la bolsa estará en Bs. 150.000 incrementando su valor en más del 105%.


Ante esto, los ciudadanos están consternados por el cambio del valor de la bolsa en menos de dos meses. Esto se debe a que en el mes de mayo las autoridades realizaron un ajuste en el precio de la bolsa. 

“Cada dos meses la gobernación nos vende entre dos a tres paquetes de arroz, dos de harina, pasta y frijol chino, un paquete de azúcar y un litro de aceite y dos latas pequeñas de sardinas, por eso en Yaracuy hay tanta desnutrición“, señaló un ciudadano.

Sin embargo, hasta la fecha el ente oficial no ha emitido alguna declaración sobre las especulaciones del nuevo precio de las bolsas Clap.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! Aumenta el valor de las bolsas Clap (Detalles)

Send this to a friend