Después de 20 años de ausencia del suelo peruano, el cantante Guillermo Dávila volverá a Perú y se reencontrará con su hijo ilegítimo.
A través de una entrevista que ofreció a El Comercio, “El ídolo de esta generación” comentó que ofrecerá dos presentaciones y probablemente, concretar el primer encuentro físico con su hijo Vasco Madueño.
- Le puede interesar: Lo que Guillermo Dávila dijo en CNN sobre la realidad de Venezuela
El hijo ilegítimo de Guillermo Dávila
El cantante venezolano comentó que tiene buena comunicación con Vasco Madueño:
“Vasco y yo estamos muy bien, conversamos, chateamos, estamos construyendo nuestra relación. Es bello y maduro para su edad, está en plena formación artística, le gusta el rock, la vena está aflorando”.
Asimismo comentó que todos sus hijos de alguna manera están ligados al arte. “Guillermo Manuel es baterista, Marielena es actriz y Daniela, diseñadora gráfica”.
El intérprete de “Solo pienso en ti”, explicó que anteriormente las condiciones no estaban dadas para visitar el suelo peruano. A causa de la demanda por su paternidad.
Cuando le preguntaron si había reconocido legalmente a Vasco dijo que:
“Eso es lo más cercano, no está lejos de la realidad. Pero quisiera manejar este tema de una manera muy privada, porque es delicado. Muchas personas quisieron hacer de esto un show y lo que lograron fue hacernos daño. Te adelanto que en mi visita al Perú habrán muchas sorpresas, inclusive en mis conciertos”.
Se espera que las presentaciones del cantautor de 64 años en el Perú se realizarán los días 19 y 20 de junio en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, en Miraflores, donde misteriosamente prometió sorpresas.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/892873643876909062