Conectate con Nosotros

EEUU

La subasta recaudó más de $33.000

Sorpresa por la venta de objeto personal de Kobe Bryant ¡Nadie lo esperaba!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
subastan objeto de Kobe Bryant

Subastan objeto personal de Kobe Bryant usado en su despedida de la NBA por miles de dólares.

El pasado domingo, medios estadounidenses informaron que subastaron un objeto personal de Kobe Bryant el cual recaudó más de $33.000. Se trata de la toalla que Kobe tenía en sus hombros durante su discurso en el último partido en la NBA.

La superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica ‘’Mamba Out’’.

Subastan objeto de Kobe Bryant por miles de dólares

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha. Esta pasó por varios compradores hasta la última subasta en línea con una oferta ganadora de $33.077.

El comprador también recibió dos boletos usados del juego de los Lakers de fecha 13 de abril de 2016. Bryant anotó 60 puntos en la victoria 101-96 de los Lakers sobre Utah Jazz esa noche.


El presidente de Iconic Auctions, Jeff Woolf, dijo a CNN que el ganador de la subasta es conocido por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

“Es un devoto fanático de los Lakers. Su plan a largo plazo es crear un museo en el sur de California”, expresó Woolf.

Kobe Bryant falleció el pasado mes de enero a los 41 años de edad en un accidente aéreo cerca de Los Ángeles junto a su hija Gianna y ocho personas más.

Bryant fue el jugador más valioso de la NBA en el año 2008 y ayudó a Estados Unidos a ganar el oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241503104840929283

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresa por la venta de objeto personal de Kobe Bryant ¡Nadie lo esperaba!

Send this to a friend