Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezolanos carnetizados recibirán la ayuda

¡Sorpresa! Sistema Patria anunció pago de un nuevo bono

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono Normalidad Relativa
Este bono tuvo un incremento de 100 mil bolívares. FOTO: EP | Mundo.

A partir de este 12 de junio inició el pago del ‘Bono Normalidad Relativa’. Esta sería la primera asignación de este mes otorgada por el Gobierno Nacional.

A través del blog oficial del Sistema Patria se conoció que a partir de este 12 de junio comenzará a estar disponible en la plataforma del Carnet de la Patria el “Bono Normalidad Relativa”.

Sistema Patria inició el pago del Bono Normalidad Relativa

Por medio de la Plataforma Patria los venezolanos que estén carnetizados recibirán el dicho bono económico. La entrega tendrá lugar entre los días 12 y 19 de junio de 2020.


El pago se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista”

¿De cuánto es el Bono Normalidad Relativa de junio 2020?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 600 mil bolívares. Esta entrega económica tuvo un incremento de 100 mil bolívares en comparación a la última asignación: Bono Disciplina y Conciencia.

Lea también: El único método para cambiar los petros a bolívares es este

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! Sistema Patria anunció pago de un nuevo bono

Send this to a friend