Skip to content

¡Sorpresas! Lo que anunció Maduro sobre el petro

Entérese lo que dijo de la criptomoneda

Este lunes Nicolás Maduro anunció que vienen sorpresas para el uso del petro en Venezuela. Maduro informó nuevas noticias sobre la criptomoneda.

El líder de la tolda roja, Nicolás Maduro, anunció este lunes 10 de febrero que pronto vienen nuevas sorpresas con la criptomoneda venezolana petro.

Anunció lo nuevo que trae el petro al recibir a los manifestantes chavistas que se concentraron en la capital en una marcha. Esto en rechazo a las recientes sanciones de la administración de Donald Trump a la aerolínea del Gobierno Conviasa.

Maduro aprovechó y responsabilizó al presidente interino Juan Guaidó de las sanciones de Estados Unidos contra el régimen chavista.

“Tenemos que señalar con el dedo al responsable de estas sanciones, se llama Juan Guaidó, que buscó estas sanciones y le dijo a sus amos del Norte sanciona a esta empresa, incrementa las sanciones contra Venezuela”, dijo.

Sin embargo con lo que informó el gobierno de querer implementar el uso del petro en Venezuela la realidad es que actualmente el valor de la criptomoneda está bajando. Esta segunda semana de febrero el “petro aguinaldo” vuelve a tener una baja.

Sanciones a Conviasa

El régimen venezolano se vio afectado por las nuevas medidas en su contra. Las recientes sanciones a Conviasa cayeron como un balde de agua fría al régimen de Nicolas Maduro. Parece no se esperaban el nuevo golpe por parte de la administración de Trump.

Varios voceros del oficialismo rechazaron la medida y atacaron a Guaidó a quien señalaron como responsable de las sanciones.