Conectate con Nosotros

Venezuela

Nadie lo esperaba

Sorpresivo anuncio del Saime para tramitar pasaportes en cuarentena ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
cómo quedan los trámites de pasaportes y prórrogas

El director del Saime indicó cómo quedan los trámites de pasaportes y prórrogas ante la cuarentena.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, anunció que las actividades para tramitar los documentos como pasaportes y prórrogas se mantienen operativas a pesar de la cuarentena por coronavirus. Asimismo, explicó que están utilizando las plataformas digitales.

¿Cómo quedan los trámites de pasaportes y prórrogas?

El pasado jueves en horas de la tarde, Vizcaíno señaló que pese al aislamiento preventivo por coronavirus, continuarán tramitando la documentación a través de la página web.

Además explicó que los usuarios pueden ingresar al portal para introducir las solicitudes. 


Asimismo, en la cuenta en Twitter del Saime, comentaron que las oficinas para llevar a cabo la solicitud de documentos permanecerán cerradas ante el aislamiento.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1253417588861792257

Sin embargo, resaltó que no estarán enviando documentos a las sedes consulares y sedes regionales. Esto se debe a la suspensión de vuelos comerciales, como medida preventiva ante la pandemia.

Por otra parte, el director del ente comentó que están trabajando para otorgarle el documento de identidad a las personas que están entrando al país.

“A través de los puntos fronterizos se está realizando la captación, para la tramitación de la cédula de identidad de aquellos venezolanos que están llegando al país y no cuentan con este documento personal” aseveraron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresivo anuncio del Saime para tramitar pasaportes en cuarentena ¡Entérese!

Send this to a friend