Conectate con Nosotros

Mundo

El hombre reveló cuáles eran sus planes para secuestrar a un menor

Sospechoso de la desaparición de Madelein Mcann hizo una perturbadora confesión

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
sospechoso de la desaparición de Madelein
El sospechoso fue detenido esta semana tras vincularlo con la desaparición de la pequeña. FOTO: EPMUNDO

La confesión del sospechoso de la desaparición de Madelein Mcann sacudió al mundo. El hombre reveló cuáles eran sus particulares deseos.

Tras más de una década buscando a los responsables de la desaparición de Madelein Mcann esta semana el caso dio un nuevo y radical giro cuando una corte alemana sentenció a un sospechoso de la desaparición de la pequeña, la noticia sacudió al mundo.

El presunto responsable de la desaparición de la niña actualmente está detenido y procesado por otros crímenes sin embargo, nuevas pruebas apuntan a que sería el culpable de la desaparición y muerte de la niña en 2007.

sospechoso de la desaparición de Madelein

Los padres de la niña llevan más de una década buscando a su hija. FOTO: EFE

Confesión del sospechoso de la desaparición de Madelein Mcann

Christian B. el presunto asesino de la niña, confesó en una oportunidad su fantasía de secuestrar y abusar de un niño pequeño.

El sospechoso hizo la confesión en el año 2013 a un conocido. De acuerdo con documentos de la investigación en poder de la Fiscalía de Bruanschweig, el ahora convicto en una prisión de Kiel escribió a un conocido a través de un chat que deseaba «cazar algo pequeño y utilizarlo durante días».


Su contacto expresó recelo al plan a lo que el sospechoso alegó que luego podían eliminar las pruebas.

«Bah, si luego se eliminan las pruebas». Dijo al momento de confesar su plan de secuestro a un menor.

Cómo encontraron al sospechoso de la desaparición de Madelein

La policía alemana llegó hasta la desaparición de Madelein relacionando varios casos con el sospechoso, que también está siendo investigado por otro posible secuestro, muy similar al de Madeleine, el de la niña alemana Inga, de 5 años de edad, que desapareció de Sajonia-Anhalt en el 2015, durante una excursión con su familia.

Christian B. se encontraba por esas fechas en un terreno a 90 kilómetros de distancia del lugar en el que vieron por última vez a Inga.  Un año después  y en unas investigaciones la policía encontró un dispositivo USB que contenía material con pornografía infantil pero no había rastros de la pequeña alemana.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Braunschweig la única pista que relaciona a Christian B. con la desaparición y muerte de la niña británica es una llamada que realizó y que quedó registrada.

Según entrevistas a personas cercanas al sospechoso publicadas por la prensa alemana, a Christian B lo vieron en más de una ocasión acompañado de mujeres (novias o amigas) muy jóvenes a las que según dijeron “no las trataba bien”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sospechoso de la desaparición de Madelein Mcann hizo una perturbadora confesión

Send this to a friend