Conectate con Nosotros

Mundo

La fuente permaneció anónima

Sospechoso del asesinato de Madeleine McCann dijo esto sobre ella ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Sospechoso del asesinato de Madeleine McCann
La niña desapareció de su habitación mientras sus padres estaban en una cena. FOTO: Google

Uno de los amigos del sospechoso del asesinato de Madeleine McCann hizo una terrible confesión que le puso a todos los pelos de punta. Según reportan los medios locales él empezó a hacer burlas cuando la policía comenzó a investigarlo.

Christian Brueckner es quien presuntamente raptó y le quitó la vida a la pequeña en el año 2007 mientras la niña tenía unas vacaciones familiares en Portugal. Sus padres comenzaron una ardua investigación junto a las autoridades alemanas que hasta el día de hoy no ha dado frutos.

Sospechoso del asesinato de Madeleine McCann

El sospechoso del asesinato de Madeleine McCann vivió en Portugal durante el secuestro de la niña. FOTO: Google

La fuente reveló que en el momento que Brueckner recibió la citación para ir a declarar sobre la desaparición de Madeleine este agitó el papel en el aire frente a sus amigos y comenzó a burlarse de la situación. También aseguró que el hombre se sentía orgulloso de ser uno de los objetivos de la policía.


¿Qué hizo el sospechoso del asesinato de Madeleine McCann?

El amigo del sujeto que está siendo investigado, cuya identidad pidió que no fuera revelada, resaltó que le pareció muy sospechoso que en todas las reuniones comenzaron a bromear sus amistades sobre el macabro hecho y le decían cosas como “Vamos Christian, saca a Maddie del sótano”.

Brueckner solamente se reía al respecto y pedía que lo dejaran en paz. Cabe destacar que una de las dos propiedades del detenido en Braunschweig tiene un sótano improvisado que él mismo hizo y se desconoce el uso que tiene ese lugar en la residencia.

“Siguió hablando de ello y agitando el papel diciendo: ‘No tengo nada que ver con esto, están tratando de atraparme’. Era como si hubiese ensayado lo que estaba diciendo“, resaltó la fuente al medio local.

Brueckner está siendo investigado ya que estuvo viviendo en una furgoneta en Portugal en la zona y momento que Madeleine McCann fue raptada. Después de mucho tiempo las autoridades consideran que la niña está muerta.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sospechoso del asesinato de Madeleine McCann dijo esto sobre ella ¡Vea!

Send this to a friend