Conectate con Nosotros

Mundo

Decidió no esperar por la aprobación clínica

“¡Soy inmune!” Científico multimillonario tiene la vacuna, ya se inyectó

Publicada

el

vacuna de científico alemán contra coronavirus

Un científico y multimillonario alemán asegura haber creado la vacuna contra el coronavirus y decidió probarla en él sin previa autorización.

Winfried Stocker, científico y multimillonario alemán, decidió no esperar por alguien para sacar la vacuna clínicamente aprobada contra la COVID-19. Stocker es fundador de una empresa especializada en la producción de sistemas de pruebas de laboratorio. El alemán creó la vacuna y la probó de inmediato en su cuerpo, hasta ahora asegura que fue todo un éxito.

El científico es profesor de la Universidad de Lübeck, en Alemania y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wuhan, China, donde se originó el brote.

Científico alemán asegura tener la vacuna contra el coronavirus

Stocker compartió el descubrimiento en su blog y aseguró que se necesita tener acciones poco convencionales para lograr los objetivos ante la enfermedad.


“La fuerza con la que el coronavirus nos afecta requiere un enfoque poco convencional. En mi opinión, un programa de vacunación eficaz debe iniciarse lo antes posible”, destacó el multimillonario.

Según el blog, Stocker lideró un ‘’departamento de investigación y desarrollo extremadamente poderoso’’ en el laboratorio de Euroimmun, entre cuyas funciones está ocuparse del diagnóstico de enfermedades infecciosas.

vacuna de científico alemán contra coronavirus

Vacuna covid-19

El multimillonario asegura que ahora es inmune y que prefirió no perder tiempo esperando la aprobación clínica. Por esta razón, hizo un antígeno recombinante y se lo inyectó varias veces con ayuda de un asistente.

“Como se esperaba, se han desarrollado anticuerpos específicos que fueron capaces de neutralizar el coronavirus en el cultivo celular del virus. ¡Ahora soy inmune contra el covid.19”, aseguró Stocker.

De acuerdo con su testimonio, el científico toleró satisfactoriamente las vacunas y no obtuvo ningún tipo de efecto secundario en su cuerpo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

"¡Soy inmune!" Científico multimillonario tiene la vacuna, ya se inyectó

Send this to a friend