Skip to content
¡Soy tu papá!  Irrael sorprende a todos con este anuncio (Fotos)

¡Soy tu papá! Irrael sorprende a todos con este anuncio (Fotos)

Anunció la noticia en su Instagram

Este lunes 23 de marzo se conoció la noticia del nacimiento del hijo de Irrael Gómez con la modelo venezolana Liarys Hernández

El llamado “gurú” de las redes, Irrael Gómez, sorprendió a sus seguidores este lunes 23 de marzo al anunciar el nacimiento de su tercer hijo, y el primero con la modelo venezolana Liarys Hernández.

La noticia la dio a conocer el propio influencer con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram @irrael.

“Hola @soybebenoah soy tu papá”, fue el primer mensaje que posteó Irrael en su cuenta personal. Posteriormente publicó una segunda imagen en la que se aprecia el rostro del pequeño junto a los felices padres.

View this post on Instagram

Hola @soybebenoah soy tu papá.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

View this post on Instagram

@soybebenoah

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

No fue sino hasta el pasado 16 de octubre que Irrael se pronunció sobre el embarazo de Hernández. En esa oportunidad anunció que el sexo del bebé era un varón.

“Les presento al hombre de mi vida”, escribió el ex de Kerly Ruiz, junto a una fotografía de su actual pareja, quien lucía una traje de baño de dos partes dejando ver su abdomen abultado.

Los comentarios no hicieron esperar y los mensajes de felicitación inundaron ambas publicaciones que además sobrepasaron los cien mil “me gusta”.