Conectate con Nosotros

Venezuela

“Lo haré las veces que sea oportuno”

Stalin González justifica negociaciones con gobierno de Turquía

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
respuesta de Stalin González a Juan Guaidó
Sostuvo que intentará todo lo necesario para solventar la crisis. FOTO: Archivo

Tras el alboroto que se armó por la reunión del ministro de Turquía Mevlüt Çavuşoğlu con miembros de la oposición venezolana y el rechazo del presidente encargado, se conoció la respuesta de Stalin González a Juan Guaidó.

El diputado publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter @stalin_gonzalez en los que explicó cuáles son sus intenciones.


Respuesta de Stalin González a Juan Guaidó

Aunque en sus publicaciones González no se refirió directamente a Guaidó, sus palabras hacen suponer que fueron en respuesta al rechazo que expresó el presidente encargado tras las supuestas negociaciones con el gobierno turco.

“Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno”, expresó el diputado.

A su vez resaltó que su única intención es devolver a los venezolanos “el derecho a elegir su futuro”, ya que, a su juicio, es la única garantía para el cambio en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stalin González justifica negociaciones con gobierno de Turquía

Send this to a friend