Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven modelo se recupera en un hospital de San Fernando

Stefani Flores podría ser repatriada a Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
regreso de Stefani Flores a Venezuela
La joven recibió varias heridas con arma blanca. FOTO: Cortesía

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ofreció su apoyo para el posible regreso de Stefani Flores a Venezuela, luego del ataque que sufrió el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago.

La funcionaria se pronunció sobre el hecho el pasado sábado 15 de agosto y además rechazó la agresión de la que fue víctima la joven venezolana.

Regreso de Stefani Flores a Venezuela

Hérnandez ofreció ayuda a la familia de Flores y dijo estar dispuesta a colaborar para que su repatriación sea “más rápida”.


Como se recordará la joven atacada por tres hombres en la isla de Trinidad y Tobago es originaria del Delta Amacuro.

“Manifesté que pudiera conversar con ella (Stefany), que si ella quiere retornar a Venezuela, nosotros podemos apoyarla para que su retorno sea más rápido”, alegó Hernández.

Asimismo, la gobernadora de tendencia oficialista solicitó toda la información del caso a la embajada de Venezuela en la isla, al mismo tiempo que exigió justicia por la brutal agresión en contra de la modelo venezolana.

“Estoy a la espera de que la Cancillería y el embajador nuestro en Trinidad me orienten y nos digan; en el mismo momento me comuniqué con él (embajador), a quien le he solicitado que me informe de manera clara sobre cuál es la situación de Stefany”, señaló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stefani Flores podría ser repatriada a Venezuela

Send this to a friend