Conectate con Nosotros

Farándula

Finalmente se confirman los rumores

Stefanía Fernández dejó sin palabras a sus seguidores con esta noticia ¡Es lamentable!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Stefanía Fernández se divorcia
Stefanía Fernández y Bernardo Asuaje vivieron tres años en matrimonio. FOTO: Google

Stefanía Fernández se divorcia de su esposo, así lo anunció a través de un comunicado que su mánager publicó y luego ella reposteó en sus redes.

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, tenía tres años de matrimonio con el empresario Bernando Asuaje, y aunque ambos se veían muy enamorados en las imágenes que compartían en las rede sociales, decidieron ponerle fin a su unión este junio del 2020.

Hasta los momentos la modelo venezolana no ha ofrecido más detalles al respecto.


Stefanía Fernández se divorcia de Bernardo Asuaje

La noticia se dio a través de un comunicado que publicó su mánager, Luis Bascarán, y luego ella publicó en sus historias de Instagram.

‘’Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez’’, es parte de lo que expresa la pareja en la publicación.

Asimismo, agradecieron el respeto y la comprensión por parte de los seguidores.

‘’Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema’’, añadió la pareja.

Cabe destacar que en marzo la exmiss desmintió rumores sobre su separación. Sin embargo, estos volvieron a tomar fuerza luego de que Stefanía eliminara todas las fotos con Bernardo en su cuenta de Instagram.

‘’De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo”, expresó Fernández en un post referente a su relación, en donde además aseguró que había sido una decisión de los dos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stefanía Fernández dejó sin palabras a sus seguidores con esta noticia ¡Es lamentable!

Send this to a friend