Conectate con Nosotros

Farándula

Confirmó su nuevo romance a principios de año

Sthefany Gutiérrez se casa con este enchufado (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
compromiso de Sthefany Gutiérrez
Sthefany Gutiérrez fue Miss Venezuela 2017. FOTO: Google.

Salen a la luz los detalles del compromiso de Sthefany Gutiérrez con su novio Jorge Silva, quien presuntamente es un exfuncionario del Seniat.

Aunque muchos han sido los rumores sobre la nueva relación de la ex Miss Venezuela, Gutiérrez se encargó de ponerle fin a los mismos al mostrar imágenes de lo que habría sido el compromiso con su nueva pareja.

Fotos del compromiso de Sthefany Gutiérrez

De acuerdo a una publicación de El Farandi, la misma exreina de belleza compartió una imagen en sus historias en Instagram donde presume un obsequio de Jorge Silva.


Se trata de una caja transparente con chocolates y rosas. Pero lo que más llamó la atención de la gráfica fue la mano de Sthefany, en la que se aprecia lo que pudiera ser un anillo de compromiso con una esmeralda como piedra en el centro.

compromiso de Sthefany Gutiérrez

Sthefany Gutiérrez y su novio Jorge Silva. FOTO: @gossipvzlaFarandula

Sin embargo, ni Gutiérrez ni Silva se han pronunciado oficialmente sobre este hecho.

¿Quién es el novio de Sthefany Gutiérrez?

De Jorge Silva se sabe que es un empresario tachirense, presidente del Deportivo Táchira al igual que del equipo de ciclismo del mismo nombre. Además es dueño del Grupo JHS y tiene una fundación llamada “Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa”, con la cual atiende a personas vulnerables de diversos estados del país.

A principios de este año Sthefany Gutiérrez confirmó que mantenía una relación con Silva, quien la ha apoyado en sus recientes proyectos.

“Poder acompañar a Sthefany en cada uno de sus pasos en su carrera de modelaje y verla lograr metas en proyectos tan hermosos como su Fundación Guerreros de Amor es un placer para mí”, comentó Silva en una oportunidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sthefany Gutiérrez se casa con este enchufado (Detalles)

Send this to a friend