Skip to content

¡Su gesto lo delata! Algo le pasa a Harry con Meghan Markle (Video)

El marido más atento

Todos están pendientes de los movimientos de Harry y Meghan Markle, y en esta ocasión los internautas recalcan un llamativo gesto del príncipe.

Fuera del conflicto por la salida de los duques de Sussex de la realeza británica, este detalle llama poderosamente la atención. Van cuatro veces que captan a Harry haciendo el mismo gesto a Meghan. La forma en que el hijo de Diana acaricia a su esposa impacta a los internautas.

El cariñoso gesto de Harry a Meghan Markle

El pasado mes de septiembre pillaron por primera vez estas caricias de Harry a Meghan, durante el viaje a África. En un evento político le pusieron una medalla a la duquesa de Sussex, y su cabello le quedó por dentro de la cinta. Fue entonces cuando el nieto de la Reina Isabel II le acomodó el pelo a su mujer.

Internautas recopilaron otras tres veces en las que captaron a Harry acariciando el cabello de Meghan. El gesto conquista a cientos de usuarios de las redes sociales.

«El marido más atento»; «No me importa lo que diga la Reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe»; los anteriores son algunos comentarios dedicados a Harry por su ternura.

Así acaricia Harry a Meghan (Video)