Conectate con Nosotros

Mundo

La anciana padece de una discapacidad

Su hijo la enterró en una tumba abandonada ¡Viva de milagro! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
hijo entierra a su madre viva

En Jingbian, China, un hijo entierra a su madre viva y la rescatan tres días después de agonizar bajo el suelo sin agua ni alimentos.

Los agentes policiales escucharon los gritos de una mujer que llevaba tres días desaparecida. Se trata de una anciana con discapacidad de 79 años de edad y pasó tres días enterrada sin alimento ni agua. La señora sufre de parálisis y según las autoridades fue su propio hijo el que la intentó matar.

Este hecho se registró en el condado de Jingbian el martes 5 de mayo por la mañana. La nuera de la anciana, de apellido Zhang, la reportó desaparecida y afirmó que no había vuelto a casa desde el sábado por la noche cuando el esposo de la denunciante la echó a la calle, así lo reseña el diario Daily Mail.

Hijo entierra a su madre viva en China

Zhang consultó con su esposo sobre el paradero de su madre y este le contestó que la envió a visitar a unos parientes lejanos.


De acuerdo con la versión oficial, el hijo de apellido Ma, confesó ante las autoridades haber enterrado viva a su madre en una tumba abandonada. De inmediato los agentes visitaron el lugar y tras escuchar gritos de desesperación cavaron el sitio y encontraron a la mujer cubierta de lodo.

hijo entierra a su madre viva

Jingbian, China

Actualmente la víctima está internada en un hospital en el condado de China y está siendo tratada por especialistas. Su condición es estable.

Mientras tanto, los agentes detuvieron a Ma bajo la sospecha de intento de homicidio. Hasta los momentos se desconocen los motivos detrás del crimen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su hijo la enterró en una tumba abandonada ¡Viva de milagro! (Foto)

Send this to a friend