EP | MundoMundoSu luna de miel en una isla paradisíaca se vuelve un filme...

Su luna de miel en una isla paradisíaca se vuelve un filme de terror ¡Virus!

Dos recién casados se vieron gravemente afectados por las restricciones de vuelos por coronavirus.

La pandemia de coronavirus ha provocado restricciones en los vuelos a cualquier parte del mundo. Como tal es el caso de Olivia y Raúl de Freitas, una pareja de recién casados que pasarían seis días de luna de miel en las islas de Maldivas. Un resort cinco estrellas ubicado en unas pequeñas islas en el Océano Índico.

La pareja tenía fecha de retorno para el 22 de marzo y hasta este martes 7 de abril permanecen allí ya que se les ha hecho imposible regresar a Sudáfrica, donde residen.

Restricciones de vuelos por coronavirus atrapan a recién casados en las Maldivas

Según publica el diario The New York Times, la pareja recibió la noticia de que los aeropuertos de su país estarían cerrados días después de aterrizar. Por esta razón decidieron ponerse en contacto con el Consulado de Sudáfrica en las Maldivas y con la embajada más cercana para buscar una solución.

Sin embargo, la única opción que les dieron para retornar era contratar un avión privado, el cual tiene un costo de $104,000, según el diario.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158540028510016&set=a.482497970015&type=3

Medios locales informaron que el bloqueo en Sudáfrica durará hasta el 16 de abril, pero como en todos los países, los decretos y las restricciones están en constante cambio.

Este domingo, la pareja contó a The New York Times que la embajada los trasladó rápidamente a otro resort cinco estrellas donde están reunidos todos los sudafricanos varados en las islas.

“Todo el mundo fantasea con quedarse atrapado en una isla tropical, hasta que realmente ha sucedido, así que es genial haber tenido este tiempo extra. Pero solo suena bien porque sabemos que en algún momento podremos irnos”, resumió Oliva al Times.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1246802008562114560

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.