Conectate con Nosotros

Mundo

El bebé tenía 23 meses de nacido

Su madre lo torturó con su pareja hasta matarlo, intentaron huir ¡Tragedia!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
madre asesina a su hijo
La policía de Ciénaga se encargó de procesar a los acusados. FOTO: Google

Una madre asesina a su hijo junto a su pareja sentimental y el suceso indignó a los residentes de la localidad por la brutalidad con la que fue tratado el bebé. El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el municipio de Ciénaga en Colombia.

Los sospechosos fueron identificados como Neyda Luz Fernández De la Hoz y su novio Kevin Alberto Peñaranda Maza. Todo parece indicar que estaban en estado de ebriedad cuando sometieron al pequeño a la golpiza que acabó con su vida.

madre asesina a su hijo

Una madre asesina a su hijo con la ayuda de su pareja en el municipio de Ciénaga. FOTO: Google

Los acusados luego de ver el estado del niño lo trasladaron inmediatamente al hospital más cercano, al enterarse que había fallecido rápidamente tomaron sus cosas y huyeron del lugar con la intención de evadir la justicia escapando del municipio.

Madre asesina a su hijo junto a su pareja y los detienen

Las autoridades colombianas aseguraron que la víctima presentaba visibles heridas por agresión física y en el examen realizado por los médicos se percataron que sus piernas y cuello presentaban marcas de ataduras.


Todo parece indicar que los dos adultos al estar en estado de ebriedad tomaron al niño para comenzar a golpearlo e infringirle varios tipos de tortura. Al verlo inconsciente se asustaron y decidieron llevarlo a un centro médico en el Magdalena para que fuera tratado.

Los doctores notificaron lo sucedido a la Fiscalía y fue entonces cuando los agentes procedieron a iniciar una búsqueda para capturarlos. Fernández y Peñaranda fueron detenidos y llevados a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

En la capital del Magdalena dos menores de edad perdieron la vida durante el fin de semana. Uno de ellos se cayó de la cama donde estaba acostado y le provocó una contusión mortal y la otra le sucedió a una pareja venezolana que en medio de un incendio su bebé perdió la vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su madre lo torturó con su pareja hasta matarlo, intentaron huir ¡Tragedia!

Send this to a friend