Skip to content
Su modista la delató, a Letizia le acompleja su cuerpo, ¡no tiene solución!

Su modista la delató, a Letizia le acompleja su cuerpo, ¡no tiene solución!

Los diseñadores deben adaptarse a su "problemita"

La delataron: hay una razón por la que la reina Letizia suele utilizar vestidos que cubren sus brazos, y el problema no tiene solución.

Es sabido por todos que la Reina Letizia cuida cada detalle de aspecto físico y escoge con pinzas sus looks para cada ocasión. La esposa del rey Felipe sabe que millones de miradas se posan sobre ella cada vez que aparece. Por eso siempre está pendiente de disimular la parte de su cuerpo que no le gusta tanto.

El problema irremediable de los brazos de la reina Letizia

Más allá de los retoques estéticos a los que pueda someterse, hay una parte del cuerpo de Letizia que la acompleja, y es un detalle que no ha podido solucionar. Fuentes del entorno de la reina en la Casa Real afirman que los modistas de la monarca dicen estar en aprietos por este “detallito”.

El rumor es que a doña Letizia le acomplejan sus brazos, y a la hora de escoger sus atuendos, pide a su modista que le adapte mangas largas. Los diseñadores encuentran en esto un problema, pues no siempre es fácil y tampoco siempre le favorecen las mangas largas a la madre de Leonor y Sofía. Un problemita que el cirujano plástico no puede “arreglar”.

A la reina no le gustan tanto sus brazos