Conectate con Nosotros

España

Todo comenzó con la mordida a un amigo

Su perro pitbull lo dejó sin brazos ¡Detalles horribles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque de un pitbull en Granada
La raza pitbull es una de las más temidas por los seres humanos. FOTO: Google

El ataque de un pitbull en Granada dejó como resultado dos heridos, uno de ellos quedó con los dos brazos completamente desgarrados por la fuerza del animal. El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de junio en una vivienda del barrio de la Chana.

El dueño del perro salió al balcón luego de que este mordiera a un amigo que lo estaba acompañando y en el momento que se acercó a él para separarlo comenzó a atacarlo con furia. Algunos vecinos presenciaron el momento del ataque.

Llamaron rápidamente al servicio de emergencia y las salas de coordinación del 091 y 092 colapsaron por la cantidad de alertas que estaban llegando por el hecho. Todas las llamadas provenían de la calle Entrala y Durán de la capital granadina.

Detalles del ataque de un pitbull en Granada

Las autoridades al ingresar al lugar de los hechos se encontraron con manchas de sangre en el suelo y al ver al animal notaron que su pelaje estaba igualmente sucio. El dueño del perro estaba herido de gravedad encerrado en uno de los cuartos de la residencia.


ataque de un pitbull en Granada

El ataque de un pitbull en Granada dejó a dos personas heridas. FOTO: Google

Los trabajadores de los servicios sanitarios pudieron entrar a la habitación y tapar las heridas con toallas para evitar que siguiera perdiendo sangre. Los médicos aseguraron que tenía las dos extremidades destrozadas por la mordedura del canino.

El lacero municipal llegó a la escena para tratar de capturar al animal que estaba en un estado de furia total encerrado en el salón del lugar. Con ayuda le colocó el lazo para inmovilizarlo y aún así no pudieron contenerlo.

El perro se resistió y mostró una gran agresividad, rompió el lazo con el que lo retenían y se abalanzó contra dos agentes que estaban ayudando a atraparlo. A las autoridades no les quedó de otra que abatir al animal por su propia seguridad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su perro pitbull lo dejó sin brazos ¡Detalles horribles!

Send this to a friend