Conectate con Nosotros

Mundo

El gobierno no ofreció detalles

¡Su prueba dio negativo y murió! Caso de Julie conmociona a todos

Publicada

el

Caso de Julie en Francia

El caso de Julie en Francia tiene en alerta a todos los ciudadanos pues la joven no presentaba patologías.

A pesar de que no se están emitiendo los datos específicos de las víctimas del coronavirus, el director general de salud en Francia, anunció el fallecimiento del primer menor de edad  por Covid-19.

Caso de Julie en Francia

El Covid-19 en Francia, ha cobrado alrededor de 1.695 muertes, incluyendo una joven de 16 años.

El nombre de la primera menor fallecida por coronavirus era Julie, y no presentaba patologías previas. Sin embargo, sí tenía un cuadro de tos, una semana antes de morir.

El jueves pasado, el director general de Salud de Francia, Jerome Salomon, anunció las cifras actualizadas de personas contagiadas. No obstante, solo ofreció generalidades en los datos de los pacientes y los fallecidos.

Sin embargo, Salomon explicó que el deceso de Julie es una situación anormal, pues los jóvenes no presentan complicaciones severas en las vías respiratorias.


“Las formas severas en los pacientes jóvenes son extremadamente raras. Ocurren de tiempo en tiempo por razones múltiples”, agregó.

A la joven le realizaron dos pruebas para detectar el virus, sin embargo ambas salieron negativas.

En un tercer intento, para descartar el coronavirus, su resultado fue positivo, y comenzaron a realizar los cuidados pertinentes, pero falleció inmediatamente. 

Asimismo, tras el aumento de contagiados, el gobierno francés a través de su cuenta en Twitter anunció el aumento de las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Las personas solo podrán salir en caso de emergencia y si quieren hacer algún deporte debe ser cerca de sus respectivos hogares.

Además las personas solo podrán estar fuera de su hogar por una hora al día, y a una distancia de un kilómetro.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236427960879665157

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Su prueba dio negativo y murió! Caso de Julie conmociona a todos

Send this to a friend