EP | MundoVenezuelaSu relación con un hombre mayor la llevó a la muerte ¡Ocurrió...

Su relación con un hombre mayor la llevó a la muerte ¡Ocurrió en un hotel!

Conmoción se vive en Aragua tras darse a conocer la noticia de que un sexagenario estrangula a su novia en un hotel. La víctima tenía 23 años

Ana Graciela Ramírez Rodríguez, de 23 años, encontró la muerte en manos de su pareja, un hombre de 69 años con quien llegó al Hotel Florida, en el centro de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El sujeto de supuesto origen extranjero pagó el hospedaje en el mencionado lugar desde el jueves 2 de abril, allí se quedarían hasta el siguiente día en la habitación número siete.

Trabajadores del lugar describieron que la joven estaba muy bien arreglada y además tenía buena presencia. También agregaron que en otras ocasiones había estado en el hotel con el mencionado hombre.

La tragedia ocurrió en el Hotel Florida de Maracay.

Según el relato de los testigos, el hombre salió del sitio a las 7:00 de la mañana del viernes e indicó en la recepción que si se pasaba la hora de entregar la habitación pagaría la diferencia. Sin embargo, a las 10:00 de la mañana los empleados acudieron al cuarto para avisarle a la joven que el tiempo había expirado pero no recibieron respuesta.

Después de varias horas y ante la ausencia del sexagenario decidieron tocar la puerta de la habitación de nuevo, pero en vista de que nadie contestaba entraron y hallaron la dantesca escena.

La mujer estaba acostada con los pies fuera de la cama, arropada, semidesnuda y tenía el rostro morado. De inmediato dieron parte a los funcionarios policiales quienes acordonaron la zona hasta la llegada del Cicpc.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis aunque la cobra mayor fuerza es el móvil pasional.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1246787644396355586

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.