Conectate con Nosotros

Mundo

La niña sigue internada

Su suegro abusó de su hija, esto fue lo que hizo ella ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
abuelo abusa de su nieta de tres años
Patrulla de Jujuy en medio de una jornada. FOTO: Google

Un abuelo abusa de su nieta de tres años y los conocidos y vecinos de la familia se encuentran consternados. El hecho ocurrió la semana pasada cuando la madre de la víctima salió un momento a hacer unas compras y dejó a la infante con el hombre de 71 años de edad.

Las autoridades argentinas no revelaron la identidad del sospechoso. La progenitora de la niña al volver a casa descubrió que la pequeña había sido abusada sexualmente y rápidamente puso la denuncia.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy. En estado de shock llegó la joven de 22 años a la seccional 32 para poner la denuncia y después de unas horas los agentes detuvieron al hombre por el crimen.


Abuelo abusa de su nieta de tres años y causó enojo

Trasladaron a la pequeña al Hospital Materno Infantil y le hicieron los exámenes correspondientes para determinar si había sido violada. Los médicos dictaminaron que tenía lesiones compatibles con abuso sexual.

abuelo abusa de su nieta de tres años

Abuelo abusa de su nieta de tres años y la ingresan en el Hospital Materno Infantil. FOTO: Google

La madre de la víctima declaró que desde hace un tiempo tenía miedo del abuelo de la niña porque siempre que estaba tomado se le insinuaba de manera descarada. El sospechoso es el abuelo paterno de la menor.

Debido a su edad, el acusado no puede ser recluido con muchas personas como medida preventiva para evitar algún contagio por coronavirus ya que integra el grupo de riesgo. Le pidieron una celda en la Unidad de Alcaidía del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su suegro abusó de su hija, esto fue lo que hizo ella ¡Entérate!

Send this to a friend