Conectate con Nosotros

EEUU

Se acercó demasiado a una mujer y esta la mató

Su temor al contagio la hizo asesinar a una anciana, el caso da escalofríos

Publicada

en

anciana asesinada en hospital de Nueva York

Una anciana de 86 años murió asesinada en un hospital de Nueva York a manos de una mujer que se molestó porque la abuelita se le acercó demasiado.

El temor que infunde el coronavirus puede sacar lo peor de las personas. Tal es el caso de una mujer en Brooklyn, Nueva York, que terminó quitándole la vida a una adulta mayor porque esta se le acercó mucho, y podía contagiarla. Ocurre en la ciudad de EEUU más azotada por la pandemia.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1244362739302178816

Anciana asesinada en hospital de Nueva York por acercarse mucho

Los hechos ocurrieron en un hospital de Brooklyn. La anciana murió después de ser lanzada al suelo por la mujer que le reclamó por no mantener suficiente “distancia social”, en medio de la contingencia por coronavirus en Estados Unidos.

Según The New York Post, la víctima, de 86 años, estaba en el NYC Health + Hospitals / Woodhull cuando fue empujada por la mujer. La anciana cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

El personal médico la atendió, pero murió poco después. Las autoridades no revelaron su nombre,  ni el de la agresora. Al declarar a la policía, esta última justificó su acción alegando que la anciana “se acercó demasiado”.

Brooklyn es el segundo condado con más casos de coronavirus en Nueva York y sus hospitales comienzan a colapsar.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

EEUU

Continúan las protestas por su muerte

Las dos autopsias de George Floyd se contradicen ¡Este dato es siniestro!

autopsias de George Floyd
Fotografía tomada en medio de las protestas por la muerte de George Floyd. FOTO: Google

Las autopsias de George Floyd, el hombre asesinado por un oficial del Departamento de Policía de Minnesota identificado como Derek Chauvin, han causado mucha polémica luego de que mostraran una contradicción.

Según informaron varios medios locales, Floyd murió de un “paro cardiopulmonar que se complicó con el subyugamiento, limitación y compresión del cuello’’. Además presentó lesiones causadas por los agentes en medio de la detención.

autopsias de George Floyd

Iniciaron protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd. FOTO: Google

El examen forense indicó que el hombre de 46 años de edad padecía graves problemas del corazón y tuvo una intoxicación de fentanilo y consumo reciente de metanfetamina. Sin embargo, esto no provocó su muerte.

Autopsias de George Floyd se contradicen

Luego de su muerte, el condado de Hennepin realizó un examen al cuerpo de Floyd y determinó que no hubo ningún indicio físico de asfixia traumática o estrangulación que lo llevaran a decir que Chauvin cometió un asesinato.

Mientras que por su parte, el abogado de la familia Ben Crump, aseguró que la doctora Allecia Wilson lo describió como un homicidio y aseguró que George murió en el lugar donde lo sometieron debido a una compresión continuada del cuello.

La causa de muerte de la víctima según Wilson fue que en consecuencia a la falta de oxígeno se cortó el riego sanguíneo al cerebro. En el momento que lo metieron en la ambulancia para llevarlo a un centro médico ya él estaba muerto.

Protestas violentas en Estados Unidos

Se ha visto como en el ultimo fin de semana una cantidad enorme de personas han querido levantar la voz y pedir justicia por el asesinato del hombre de 46 años y además exigirle al gobierno de Donald Trump medidas para castigar los actos racistas.

En la ciudad de Nueva York el pasado lunes 1 de junio saquearon tiendas reconocidas del calibre de AT&T, tiendas de ropa y electrodomésticos. Mientras que las luces de la Casa Blanca se apagaron luego de haber evacuado a Trump del lugar.

Sigue Leyendo

EEUU

El patrimonio del millonario es enorme

Insólito descubrimiento sobre el adn de Jeffrey Epstein ¡EEUU escandalizado!

adn herederos de Jeffrey Epstein
Ficha policial de Jeffrey Epstein. FOTO: CNN

¿Cuántos son los herederos de Jeffrey Epstein? ¿Su adn corre por la sangre de cientos de personas? Tras la muerte del multimillonario acusado de abuso sexual y tráfico de menores, muchos quieren su fortuna.

La herencia de Jeffrey Epstein es jugosa, al tomar en cuenta su patrimonio de 634 millones de dólares. El magnate de las finanzas murió en un dudoso suicidio en prisión tras su arresto por abuso y trafico de niños. Ahora parece que en vida se dedicó a regar hijos por todas partes.

Buscan a los herederos de Jeffrey Epstein

Según una agencia de servicios legales de Florida que está buscando a los posibles herederos de Epstein, alrededor de 400 personas se reportaron poco después de la muerte del multimillonario en agosto.  La empresa declaró a medios locales que al menos 130 de esas personas aseguran que son descendientes del magnate.

Son cientos de individuos que reclaman la paternidad del fallecido empresario. A esto e suma un informe del New York Times el verano pasado, que afirmaba que Epstein esperaba “sembrar la raza humana con su ADN” embarazando a cientos de mujeres.

Harvey Morse, fundador de Epsteinheirs.com, refirió al respecto:

“Jeffrey Epstein fue sexualmente promiscuo durante tanto tiempo que existe una posibilidad razonable de que haya engendrado un hijo”.

Los reportes indican que los supuestos hijos de Jeffrey Epstein provienen no solo de Estados Unidos, también de El Caribe y Francia, donde el hombre tenía viviendas. Existen mujeres que aseveran que Epstein las embarazó después de una noche o de asistir a fiestas sexuales.

Las personas con reclamos creíbles deben solicitar a un tribunal estadounidense una prueba de ADN para confirmar sus nexos con Epstein, concluyó Morse.

Sigue Leyendo

EEUU

Se decretó un toque de queda

¡Guerra! Reina el caos en Nueva York, algo terrible pasó ¡Fotos!

Saqueos en Nueva York
Dos hombres saqueando la tienda Paul & Shark. FOTO: Google

Los saqueos en Nueva York han acabado con muchos establecimientos ubicados en las calles más concurridas por los turistas que visitan la ciudad. En la zona donde convergen dos famosas avenidas se desató el caos.

El pasado lunes 1 de junio en horas de la noche comenzaron una serie de disturbios violentos y muchos actos de vandalismo que tienen como consecuencia la destrucción de tiendas reconocidas a nivel mundial, del calibre de AT&T, LEGO y Best Buy.

El gobernador Andrew Cuomo decretó un toque de queda y tres horas antes de que este diera inicio, arreció el caos. Las redes sociales explotaron con los videos de las personas rompiendo vitrinas y llevándose las mercancías.

Fotos de los saqueos en Nueva York

El mundo entero pensó que los residentes de la Gran Manzana se alzarían luego de pasar meses en confinamiento por la propagación de la COVID-19, la gota que colmó el vaso fue la muerte de George Floyd en manos de un policía.

saqueos en nueva york

Una tienda de celulares destrozada en medio de los saqueos en Nueva York. FOTO: Google

A pesar de que muchas tiendas cerraron y aseguraron las vitrinas como medida de seguridad, otras no pudieron salvarse y fueron violentamente atacadas. Algunos individuos no accedían a la propiedad y solo rompían los vidrios, mientras que otros sí entraban a robar.

saqueos en Nueva York

Rompieron las vitrinas para poder acceder al local. FOTO: Google

Los sucesos se suscitaron frente al edificio triangular Flatiron (1902) en el boulevard donde se encuentran la 5ta Avenida y Broadway. Alrededor de las 10:30 de la noche el Departamento de Policía de Nueva York se presentó en el lugar.

saqueos en Nueva York

Tienda de AT&T luego de los actos violentos. FOTO: Google

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Su temor al contagio la hizo asesinar a una anciana, el caso da escalofríos

Send this to a friend