Conectate con Nosotros

EEUU

Se acercó demasiado a una mujer y esta la mató

Su temor al contagio la hizo asesinar a una anciana, el caso da escalofríos

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
anciana asesinada en hospital de Nueva York

Una anciana de 86 años murió asesinada en un hospital de Nueva York a manos de una mujer que se molestó porque la abuelita se le acercó demasiado.

El temor que infunde el coronavirus puede sacar lo peor de las personas. Tal es el caso de una mujer en Brooklyn, Nueva York, que terminó quitándole la vida a una adulta mayor porque esta se le acercó mucho, y podía contagiarla. Ocurre en la ciudad de EEUU más azotada por la pandemia.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1244362739302178816


Anciana asesinada en hospital de Nueva York por acercarse mucho

Los hechos ocurrieron en un hospital de Brooklyn. La anciana murió después de ser lanzada al suelo por la mujer que le reclamó por no mantener suficiente “distancia social”, en medio de la contingencia por coronavirus en Estados Unidos.

Según The New York Post, la víctima, de 86 años, estaba en el NYC Health + Hospitals / Woodhull cuando fue empujada por la mujer. La anciana cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

El personal médico la atendió, pero murió poco después. Las autoridades no revelaron su nombre,  ni el de la agresora. Al declarar a la policía, esta última justificó su acción alegando que la anciana “se acercó demasiado”.

Brooklyn es el segundo condado con más casos de coronavirus en Nueva York y sus hospitales comienzan a colapsar.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su temor al contagio la hizo asesinar a una anciana, el caso da escalofríos

Send this to a friend