EP | MundoEntretenimiento¡Su vida cambió para siempre! Adamari López sufre golpe de salud

¡Su vida cambió para siempre! Adamari López sufre golpe de salud

La salud de Adamari López nuevamente registra complicaciones, lo que llevó a la presentadora a atender un poco más este aspecto de su vida.

La presentadora de televisión y actriz Adamari López registró nuevamente problemas en su salud que la llevaron a hacer cambios importantes en su vida. Aunque no es la primera vez que enfrenta complicaciones de este tipo, asegura que le dejó una marca.

Complicaciones de salud de Adamari López

La puertorriqueña superó el cáncer de mama hace varios años y eso la hizo desarrollar una fortaleza y bondad con los que gana el cariño de sus seguidores.

Recientemente, la también actriz se complicó con una enfermedad que le hizo tener temores respecto a su vida.

Eso ocurrió a mediados del año pasado, pero el miedo lo revivió hace poco cuando pensó que se había contagiado por el nuevo coronavirus.

Esta nueva situación le hizo comprender que debía hacer cambios a su estilo de vida, así como dar más atención a su familia y a sí misma.

https://www.instagram.com/p/B-4gw9XDtAW/?utm_source=ig_embed

Esta experiencia sirve de inspiración para muchas personas que atraviesan por circunstancias similares.

https://www.instagram.com/p/B_GWJyIj9c-/?utm_source=ig_embed

En una entrevista exclusiva para la revista People en Español, Adamari López confesó que ahora se siente consciente de que debe cuidarse física y emocionalmente.

Tras participar como embajadora en el Tour de Oprah Winfrey en Los Ángeles, California, dio a conocer su historia y contactó a buenos profesionales de la salud.

https://www.instagram.com/p/B–mMInDm3k/?utm_source=ig_embed

Ahora recibe atención por parte de un terapeuta y un nutricionista e intenta dejar a un lado las preocupaciones que tanto afectaban su vida.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.