Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

El mercado de las divisas da pasos estables

¡Sube! Vea el precio del dólar en Colombia este 14 de enero de 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
precio del dólar en Colombia del 14 de enero

Los colombianos quedan a la expectativa del precio del dólar en Colombia del 14 de enero.

Se mantiene la estabilidad en cuanto a la comercialización de las divisas en Colombia, aunque para el inicio de la jornada se registró un pequeño aumento que podría significar que la moneda estadounidense está por tomar impulso de nuevo en la tercera semana de enero.

Precio del dólar hoy 14 de enero en Colombia

De acuerdo con las cotizaciones de Bolsa de Valores de Colombia, el precio de apertura del dólar para este martes 14 de enero fue de 3.278,00 pesos. El valor máximo registrado se ubicó en 3.298,80 pesos y el mínimo en 3.270,00 pesos. Los montos podrían cambiar en el transcurso del día y en función de las fluctuaciones del mercado.

TRM hoy en Colombia

Para hoy se llega una sorpresa desde la Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM). El portal estableció para hoy que la moneda extranjera se cotiza en 3.288,05 pesos. Esto representa un aumento del 15.43 pesos frente al precio de la jornada anterior.


Un dato importante es que en una semana tuvo un incremento de 26 pesos y da pie a las expectativas de que la divisa sufre un incremento importante en los próximos días.

precio del dólar en Colombia del 14 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

El 2020 lleva menos de tres semanas andando y el comportamiento de las divisas fue estable y sin tropiezos para alivio de los colombianos y comerciantes. Hasta el momento el precio de este 14 de enero es el más alto alcanzado en el año según el TRM.

La tendencia de alza progresiva se evidencia desde el pasado 11 de enero cuando pasó de los 3,253.89 peso a 3,272.62 pesos. Se presume que su subida siga siendo progresiva ya que los sucesos del aumento del petroleo internacionalmente y las tensiones entre Estados Unidos e Irán.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 14 de enero de 2020

En el caso de las personas que requieren cálculos rápidos el TRM ofrece una tabla del conversor de divisas de pesos a dólares y de dólares a pesos. Los montos se estructuran en función de la tasa de cambio del portal para la jornada.

precio del dólar en Colombia del 14 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sube! Vea el precio del dólar en Colombia este 14 de enero de 2020

Send this to a friend